Saturday, April 29, 2006

En primerísimo lugar: las Hass en malla han madurado y han sido consumidas, hoy mismo al desayuno, sobre tiernas tostadas de pan integral. El Desorden se complace en comunicarles que el papel de diario con el que envolvimos esa Ester de unos días atrás no contribuyó a que el proceso fuera menos demoroso, sino única y exclusivamente a paliar el descontento que producen especímenes fuera de plazo.
En segundo lugar: la magia. Con los tacos de hoy, muy revival del tex-mex post dictatorial, se consumió guacamole. No sabemos bien si es un atentado a la pureza y simplicidad de su principal ingrediente o si, por el contrario, resulta provechoso combinarla con tomate, cebolla y un poco de cilantro. Como sea. Amaneció hoy en el canastillo dedicado a las paltas una bolsa que titulaba "Palta Hass Madura Granel". El Desorden, para sorpresa de nuestros queridos lectores, no hizo esta compra, pero se complace al comprobar que sus consejos han sido escuchados. Se manifiesta, al mismo tiempo, contrario a la imposición que nuevamente hace LIDER al comprador (casero/a), al someterlo al estrés de decidir compras de palta anticipadas (verdes) para paliar el elevado precio de nuestro objeto de análisis.
Estamos trabajando con nuestros corresponsales desde California y Londres para obtener noticias avocadas.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Veo que han dejado de lado aquellas propiedades de la palta hass que nos hacen más fuertes, rapidos e incluso adinerados.

Fernando Gonzalez y Eliseo Salazar.

6:50 PM  

Post a Comment

<< Home